PLANEACIÓN

EN LA ETAPA DE PLANEACIÓN VAMOS A EMPEZAR A PROGRAMAR QUE ES LO QUE VAMOS A HACER, CÓMO Y CUANDO, SOBRE LO QUE HEMOS APRENDIDO DE LA ETAPA DIAGNOSTICO Y POCO A POCO LO QUE IREMOS APRENDIENDO EN ESTA ETAPA



4.1  FOMENTAR PRÁCTICAS SEGURAS Y SALUDABLES EN LOS AMBIENTES DE TRABAJO (FPS)
4.1.2   Elementos de protección personal
4.1.3   Reglamento de higiene y seguridad
4.1.4   Lectura comprensiva
4.1.5   Verificación y valoración de los factores de riesgo
4.1.6.  Trabajo de campo # 1
4.1.7   Manejo seguro de materiales
4.1.8   Fichas técnicas de productos químicos
4.1.9   Trabajo de campo # 2
4.1.10 Boletín informativo

4.2 REDUCIR LAS CAUSAS Y EFECTOS DE LAS URGENCIAS, EMERGENCIAS, CALAMIDADES Y DESASTRES DE ACUERDO CON MODELOS HUMANÍSTICOS SOCIALES Y NORMAS TÉCNICAS LEGALES VIGENTES (P.E)
4.2.1   Trabajo introductorio
4.2.2   Cuestionario de Consulta
4.2.3   Trabajo de campo #1
4.2.4    Ensayo
4.2.5    Trabajo de campo # 2
4.2.6    Presentación en Power Point
4.2.7    Boletín informativo
4.2.8    Mapa y Plano
4.2.9    Elaborar bosquejo del plan de emergencias institucional
4.2.10  Presentación Plan Familiar de Emergencias
4.2.11  Trabajo de Análisis

4.3 PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL 
4.3.1 Análisis  de  documental
4.3.2 Compromiso ecológico
4.3.3 Consulta práctica
4.3.4 Panel de discusión
4.3.5 Construyendo mi proyecto de vida

4.4  CULTURA FÍSICA
4.4.1 Técnicas de cultura física
4.4.2 Bienestar laboral
4.4.3 Ergonomía
4.4.4 Elaboración de cartilla

4.5  COMUNICACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN
4.5.1 Análisis de lectura
4.5.2 Comunicación No Verbal
4.5.3 Comunicación Asertiva
4.5.4 Observación y análisis

4.6 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
4.6.1 Manejo virtual de la información
4.6.2 Elaboración de Formatos
4.6.3 Elaboración De Mercadeo Y Publicidad

4.7  PROYECTO DE VIDA

4.8  INTERACTUAR CON OTROS EN IDIOMA INGLÉS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario