EN LA ETAPA DE PLANEACIÓN VAMOS A EMPEZAR A PROGRAMAR QUE ES LO QUE VAMOS A HACER, CÓMO Y CUANDO, SOBRE LO QUE HEMOS APRENDIDO DE LA ETAPA DIAGNOSTICO Y POCO A POCO LO QUE IREMOS APRENDIENDO EN ESTA ETAPA
4.1 FOMENTAR PRÁCTICAS SEGURAS Y
SALUDABLES EN LOS AMBIENTES DE TRABAJO (FPS)
4.1.2 Elementos de protección personal
4.1.3 Reglamento de higiene y seguridad
4.1.4 Lectura comprensiva
4.1.5 Verificación y valoración de los factores de
riesgo
4.1.6. Trabajo de campo # 1
4.1.7 Manejo
seguro de materiales
4.1.8 Fichas técnicas de productos químicos
4.1.9 Trabajo de campo # 2
4.1.10 Boletín informativo
4.2 REDUCIR LAS
CAUSAS Y EFECTOS DE LAS URGENCIAS, EMERGENCIAS, CALAMIDADES Y DESASTRES DE
ACUERDO CON MODELOS HUMANÍSTICOS SOCIALES Y NORMAS TÉCNICAS LEGALES VIGENTES
(P.E)
4.2.1 Trabajo introductorio
4.2.2 Cuestionario de Consulta
4.2.3 Trabajo de campo #1
4.2.4 Ensayo
4.2.5 Trabajo de campo # 2
4.2.6 Presentación en Power Point
4.2.7 Boletín
informativo
4.2.8 Mapa y Plano
4.2.9 Elaborar bosquejo del plan de emergencias
institucional
4.2.10 Presentación Plan Familiar de Emergencias
4.2.11 Trabajo de Análisis
4.3 PROMOVER
LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS
CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
4.3.1 Análisis de
documental
4.3.2 Compromiso ecológico
4.3.3 Consulta práctica
4.3.4 Panel de discusión
4.3.5 Construyendo
mi proyecto de vida
4.4 CULTURA FÍSICA
4.4.1 Técnicas de cultura física
4.4.2 Bienestar laboral
4.4.3 Ergonomía
4.4.4 Elaboración de cartilla
4.5
COMUNICACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN
4.5.1 Análisis de lectura
4.5.2 Comunicación No Verbal
4.5.3 Comunicación Asertiva
4.5.4 Observación y análisis
4.6 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
4.6.1 Manejo
virtual de la información
4.6.2 Elaboración de Formatos
4.6.3 Elaboración De
Mercadeo Y Publicidad
4.7 PROYECTO DE
VIDA
4.8 INTERACTUAR
CON OTROS EN IDIOMA INGLÉS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario